martes, 19 de enero de 2016

COMERCIO


La gente usa la tecnologia  no sólo para entretenimiento  sino también para los negocios. Por ejemplo, los gerentes pueden enviar mensajes instantáneos o correos electrónicos a los empleados, y pueden apoyarse en sus computadoras  y programas para manejar  el inventario o hacer un seguimiento de los fondos. En la superficie, la tecnología en los negocios parece ser "todo color de rosa", pero también tiene sus desventajas. La gente de negocios tiene que sopesar estas desventajas contra las ventajas antes de implementar la tecnología en el lugar de trabajo. El gasto es probablemente la desventaja número uno relacionada con la tecnología y los negocios. Por ejemplo, a partir de 2010, una computadora sola o un programa pueden costar varios cientos de dólares. Otra cosa es que  La tecnología optimiza los procesos comerciales, pero para ellos a menudo desplaza el toque personal del negocio (esto es, conseguir un servicio automatizado en un lugar de un representante al teléfono cuando llamas a la empresa). La tecnología a menudo da la impresión de innovación, eficiencia y progreso. Los gerentes que no utilizan la tecnología corren el riesgo de que el público y otros profesionales vean su empresa como "lenta" o "que no se actualiza". Existen varias razones  para las desventajas en el comercio y esta son algunas.
 
 

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