La gente usa la tecnologia no sólo para entretenimiento
sino también para los negocios. Por
ejemplo, los gerentes pueden enviar mensajes instantáneos o correos
electrónicos a los empleados, y pueden apoyarse en sus computadoras
y programas para manejar
el inventario o hacer un seguimiento de
los fondos. En la superficie, la tecnología en los negocios parece ser
"todo color de rosa", pero también tiene sus desventajas. La gente de
negocios tiene que sopesar estas desventajas contra las ventajas antes de implementar
la tecnología en el lugar de trabajo. El gasto es probablemente la
desventaja número uno relacionada con la tecnología y los negocios. Por
ejemplo, a partir de 2010, una computadora sola o un programa pueden costar
varios cientos de dólares. Otra cosa es que La tecnología optimiza los procesos
comerciales, pero para ellos a menudo desplaza el toque personal del negocio
(esto es, conseguir un servicio automatizado en un lugar de un representante al
teléfono cuando llamas a la empresa). La tecnología a menudo da la impresión de
innovación, eficiencia y progreso. Los gerentes que no utilizan la tecnología
corren el riesgo de que el público y otros profesionales vean su empresa como
"lenta" o "que no se actualiza". Existen varias
razones para las desventajas en el
comercio y esta son algunas.
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